ley de atraccion Opciones



(1) de hecho, te acercas a una escuela de ingeniería, te procuras un libro de metalistería, y acabas sabiendo más sicología, que la que pudieras encontrar en todos los libros de sicología; quitando el osado albedrío, todo es química, y por las leyes de la física se rige

Este mini-curso online de meditación para mujeres ocupadas y emprendedoras lo he creado basándome en mis vivencias de aprendizaje de distintas técnicas de meditación.

Párate a pensar ¿con qué sueñVencedor? ¿cuáles son tus deseos?. Cuidado, escógelos perfectamente porque en torno a ahí se dirigirá tu energía, Vencedorí que escoge con cuidado porque lo que se desea se cumple.

Si quieres estar a la última de todas nuestras novedades y sorpresas, suscríbete a nuestro boletín y estaremos en contacto.

Es más la clase de atracción es tan eficaz que si no crees en ella, te va a atraer todas las pruebas que necesites para demostrar que en ingenuidad no existe.

                                                                                                                                   

Si quieres estar al día de nuestras actividades cita regularmente nuestra página, o acertadamente suscríbete al boletín de noticias usando este formulario.

Durante toda mi vida he pasado por distintos estados de copia: desde la escasez más absoluta, hasta el estado de albedrío abundante que ahora experimento. Y, casualmente, tiene una relación inversamente proporcional al esfuerzo. A longevo esfuerzo y trabajo duro, menos profusión experimentaba, porque, o admisiblemente no ganaba mucho fortuna, o no disponía de tiempo para disfrutarlo.

El material se queda contigo online todo el tiempo que quieras, para repasar, revisar, y escuchar mi voz para meditar “conmigo”. Yo te ayudo con los audios.

no conozco esas nuevas teoríGanador acerca de la atracción, ni tampoco de lo que hablan; pero hablen de lo que hablen, no me parece a mí, que la distracción — de por aprender a meditar sí — pudiera constituir ninguna teoría… la entretenimiento, no es más que un momento (el primer momento) en el incremento del movimiento, y siquiera es concebible sin la repulsión; o momento, en que se detiene el movimiento, y hasta donde el movimiento se pudiera detener todavía… y incluso Triunfadorí, la distracción, y la repulsión, ni dejarían de ser sino dos extremos, que como ocurre con todos los extremos, sus protagonistas se encontrarían en su interior; es sostener, en la adhesión, y en la cohesión — que de hecho, en línea constituyen los verdaderos artífices del juego – en eso que se ha cubo en apetecer igualmente índole de simpatía… que en principio, sólo debiera afectar a la materia, pero hexaedro, que toda manifestación material, es mental, acaba afectando por igual, tanto a la materia, como al espíritu (1)… lo único, que el espíritu tiene osado albedrío, y la materia no se podría pensar, también, que en principio sólo nos atrae lo análogo, pero lo cierto, es que nos acaba atrayendo por igual, tanto lo que es semejante, como lo que no lo es… como siquiera podría ser de otro modo — pero que de lo contrario, no habría movimiento, o de haberlo, sólo sería un movimiento interior — y ahí es donde interviene el entretenimiento de la cohesión, y la adhesión; hasta que finalmente acaba llegando la repulsión… ya que toda atracción, lleva implícito en sí el simiente de la repulsión, y toda repulsión, deviene de un principio de distracción

Gervais. Por ejemplo, si habitualmente corres o haces yoga cuando te levantas, intenta finalizar tu ejercicio sentándote a meditar por unos minutos.

Es un tema mucho más profundo que lo que se pueda descubrir en Internet y espero que os haya despertado el interés al menos.

A la hora de meditar siéntete lo más cómodo posible. Viste con ropa holgada o con ropa con la que sientas soltura. Una de las mejores opciones con las que puedes contar para meditar es con el pijama con el que vas a la cama.

Acabas de descubrir que eres un genio creador o llevas aunque un tiempo practicando el poder creativo de tu pensamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *